Publicidad
Lunes, 11 Septiembre 2017 23:46

ACTUALIZADO: SKY YA HA LLEGADO a España: Contenidos, precios y más detalles. Opinión CEC

Escrito por  Publicado en Sky España

INCLUYE CONCLUSIÓN DE NUESTRO EQUIPO TRAS ANALIZAR LA NUEVA PLATAFORMA

Sky ha llegado a España, pero con pocas novedades por el momento. La oferta de Sky contiene 12 de los canales de pago más vistos en España, pero que ya podíamos ver a través de otras plataformas. Se incluyen algunas de las series del momento, y cientos de películas. Por 10€ al mes, sin permanencia y con el primer mes de prueba gratis.

Para aquellos que quieran registrarse, pueden hacerlo AQUÍ y disfrutar de los contenidos a través de la app de Sky en tu tablet o móvil (iOS o Android) o vía web en tu ordenador (también puedes obtener la app en este enlace de google play). Se permiten hasta tres reproducciones simultáneas en la misma cuenta

Sky ha presentado su servicio de televisión en streaming en España sin contrato que sus clientes podrán disfrutar en todos sus dispositivos.

El nuevo servicio incluye los mejores canales de pago en España, series de televisión y películas bajo demanda de todo el mundo, en su mayoría en calidad HD. 

Sky se ha concebido para quienes buscan una flexibilidad total sin el engorro de un contrato. Los espectadores no tienen más que darse de alta y empezar a disfrutar de los contenidos de manera inmediata en sus móviles, tabletas y televisores, con la posibilidad de cancelar siempre que quieran.

Sky está disponible en España para cualquiera que cuente con una conexión a internet. Puede visionarse a través de su app en dispositivos iOS y Android, a través de la web y en televisores con Roku, el dispositivo de streaming de Sky.

LOS CANALES, SUS CONTENIDOS Y COMO PODRÍA AFECTAR A OTRAS PLATAFORMAS

El servicio de Sky, centrado en el entretenimiento, incluye 12 de los canales de pago más populares en España: Fox, Tnt, Calle 13, Historia, TCM, Disney XD, Nickelodeon, Comedy Central, Syfy, National Geographic y Fox Life. Por lo tanto, se trata de una forma distinta de poder ver esos canales, y de una comercialización "extra" de sus contenidos que podría afectar a otras plataformas como Netflix, HBO, etc, que cuentan con algunas temporadas de estas series (lo comentaremos proximamente en un nuevo post)

No se incluyen los de Movistar (Series, Xtra, Estrenos, #0), ni AMC, ni AXN y tampoco otros canales exclusivos como XTRM, Dark, etc...

TODAS LAS TEMPORADAS DE SERIES DISPONIBLES, YA EMITIDAS EN ESPAÑA

También tiene acceso sin complicaciones a algunas de las temporadas de series de mayor audiencia y éxito de los canales disponibles, tales como The Walking Dead (Completa), Modern Family, Anatomía de Grey y un largo etc..., pero todas ellas ya emitidas en España. Se incluye el capítulo 7x01 de 'American Horror Story' (AHS: Cult) como ejemplo de estreno más reciente, también en VOSE, como en FOX España.

Las familias también podrán disfrutar de los programas de Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Cartoon Network,entre otros La Patrulla Canina, Las Supernenas, La Guardia del León y Los Vengadores Unidos. Además, al poder ver contenidos hasta en tres dispositivos, todos podrán pasarlo en grande con sus programas favoritos al mismo tiempo.

DECLARACIONES

David Núñez, director de Market Development en España,s eñala que “el nuevo servicio de Sky ofrece a los clientes un servicio muy competitivo y sin ataduras con sus programas favoritos por tan solo 10 euros al mes. A través de una solución sencilla e intuitiva, con la que se pueden ver los últimos programas en directo o bajo demanda, acceder a las series más recientes o disfrutar de cientos de éxitos de taquilla, el nuevo servicio tiene algo para todo el mundo”.

Por su parte, Andrew Griffith, COO del Grupo, destaca que “en Sky llevamos muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa. Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles”.

CONCLUSIÓN CEC SERIES

Queda claro que el aterrizaje de SKY en nuestro país ha sido precipitado, sin contenido exclusivo.

 

Por ahora, se trata tan solo una forma distinta de comercializar algunos canales de pago y sus contenidos, que podría afectar a algunas de las series que tienen otras plataformas.

Si Sky España quiere competir con HBO, Netflix, Movistar, Amazon..., tendrá que aportar mucho más que las temporadas de series ya emitidas en esos canales.

POR AHORA, NINGÚN ESTRENO DE SERIE NUEVA EN NUESTRO PAÍS.

TAL Y COMO YA HACEMOS CON NETFLIX, HBO, AMAZON Y MOVISTAR, CEC SERIES INFORMARÁ DE TODAS LAS NOVEDADES DE SKY ESPAÑA (SI LAS HAY) EN ESTA SECCIÓN


Comentarios (13)
  • Manuel
    Sky ya tiene app para las Smart TV de Samsung.
  • JIPA  - Decepcionante
    Puedo entender que el catálpgo sea tan pobre por acelerar su entrada en España, pero lo que es lamentable es que no haya app para smartTV si no dispones de una LG o Samsung de último modelo, pero ademas es que el CHromcast no es compatible con la plataforma porque pretenden meternos otro aparato, propio de Sky para poder verlo por Televisión...y a esto hay que añadirle que tampoco hay aplicación para el Apple Tv. Esta mañana me di de alta, pero esta tarde he llamado para darme de baja, por lo menos me esperaré a ver como va evolucionando y así aprovechar el mes gratuito para poder disfrutar de él cuando realmente merezca la pena.
  • Jose  - Anatomia de Grey y The Americans
    Hola, en ningçun sitio se menciona de las series que no están completas, qué temporadas emiten y en la página de Sky tampoco se puede ver a no ser que te suscribas. ¿Podríais investigar qué temporadas emiten de Anatomia de Grey y The Americans? Gracias
  • A243D
    De Anatomia de Grey solo está la temporada 13 y de The Americans están las 3 primeras temporadas disponibles
  • Jose
    Muchas gracias, pues entonces no me merece la pena porque me quedé en la T9 de AdG y en la T4 de TA
  • A243D  - Chromecast
    Se sabe si es compatible con el chromecast??
  • David
    No es compatible con Chromecast.
  • CEC Responde
    Muchas gracias, David, por tu generosidad con el resto de lectores. ¡Saludos!
  • CEC Responde
    Hola, A243D, tal y como comenta David, no es compatible con Chromecast.... ¡Saludos!
  • David
    Me sale más acuenta Bein Connect de entretenimiento que cuesta 7,99€ y más o menos son las mismas cadenas.
  • Kiermel
    Pero ¿Bein Connect tiene VOD? Porque Sky si y hasta Catch Up de los canales que emite.
  • Manuel
    No tienen app para Smart TV ni Apple TV, te venden un aparato para que puedas verlo en la TV.

    No tiene el canal Sky Atlantic, la joya de la corona de Sky para los seriéfilos.

    Ni series nuevas, ni series en exclusiva.

    Decepción total.

    Es igual a la difunta Total Channel, solo que más cara.
  • CEC Responde
    Muy de acuerdo con David y Manuel, por el momento no vale la pena, a nuestro criterio, abonarse. Como mínimo, un canal exclusivo... ¡como mínimo!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!