Publicidad
Martes, 10 Diciembre 2019 18:24

COBRA estreno nueva serie SKY España. TRÁILER de la nueva serie de producción original.

Escrito por  Publicado en Sky España

Mientras la lucha por el poder continúa en Westminster y en todo el Reino Unido, Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, desvela las primeras imágenes y el tráiler de Cobra, un nuevo drama político cargado de adrenalina que se estrenará en febrero de 2020.

Los miembros del comité COBRA, compuesto por los principales expertos británicos en diferentes áreas, especialistas en gestión de crisis y los políticos de más alto nivel del país, deberá unir fuerzas para salvar a la sociedad británica del colapso.

En la serie de seis episodios, el comité se enfrenta a una emergencia nacional después de que una serie de eventos catastróficos suman al país en la oscuridad. Juntos, se ven obligados a tomar decisiones políticas imposibles, con el destino de la población sobre sus hombros, a la vez que lidian con sus complicadas vidas personales y familiares.

Cobra está protagonizada por Robert Carlyle (Trainspotting, Érase una Vez), que interpreta al primer ministro Robert Sutherland; y Victoria Hamilton (The Crown, Deep State) como su jefa de gabinete, Anna Marshall. El reparto lo completan Richard Dormer (Juego de Tronos, Fortitude), como el responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles Fraser Walker; y David Haig (Killing Eve, Penny Dreadful), como el secretario de interior Archie Glover-Morgan, dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad para hacerse con el poder.

El guionista y creador Ben Richards (Spooks, The Tunnel), ha destacado que "En una cultura en la que predomina la burla y el ridículo hacia la clase política, quería construir una historia en la que se mostraran como seres humanos reales y complejos que se enfrentan a asuntos de vida o muerte". En cuanto al reparto, Richards concluye que ha "tenido mucha suerte al contar con un elenco que ha sido capaz de dar vida a estos complejos personajes y cumplir las aspiraciones del proyecto».

El drama ha sido encargado por Zai Bennett, director general de Contenidos de Sky y Cameron Roach, director de Drama de Sky Studios, junto a Gabriel Silver. La serie está producida por New Pictures y los productores ejecutivos son Charlie Pattinson y Ben Richards. La producción corre a cargo de Joe Donaldson, y los directores principales son: Hans Herbots, que dirigió los tres primeros episodios, y Al Mackay, a cargo de los episodios restantes.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!