Publicidad
Miércoles, 29 Julio 2020 00:00

Cierre de Sky en España: ¿Quién se quedará sus producciones originales?

Escrito por  Publicado en Sky España


Sky España ha anunciado oficialmente el cese de su actividad el próximo 1 de septiembre, pero aún no se sabe con certeza lo que más nos importa e interesa: ¿quién se quedará con sus producciones originales? 

Por el momento, no hay respuesta a esta pregunta. El comunicado de Sky va dirigido, sobre todo, a sus abonados. Aquí lo tienes:

"Con tristeza, hemos de anunciar que Sky cesará su actividad en España el próximo 1 de septiembre. Esto significa que, a partir de ese día, no será posible iniciar sesión con tu cuenta en la app o en la página web.

Podrás seguir viendo todo el contenido disponible en Sky y utilizando tu cuenta sin problema alguno hasta el día 31 de agosto a medianoche. No obstante, parte del contenido desaparecerá de la plataforma el 10 de agosto debido a que los acuerdos con los proveedores llegan a su fin.

Si has estado suscrito a Sky pagando 6,99 al mes y no has cancelado, las renovaciones mensuales no te costarán nada, ya que queremos que tus últimas semanas con nosotros sean gratuitas.

Si eres un usuario con una oferta gratuita, podrás seguir disfrutándola hasta el final.

Estate atento a la dirección de correo que tienes vinculado a tu cuenta de usuario, ya que durante las próximas semanas te iremos avisando de todos los pasos previos al cierre de la plataforma.

Ha sido un auténtico placer hacerte compañía durante estos casi 3 años y sentimos enormemente cualquier molestia provocada por el cierre. No olvides que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier otra duda que tengas."

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!